Problemas Speedy + Zyxel Prestige 650 + Debian Sarge

Hola listeros,

Cuento con una adsl - Speedy Terra + Zyxel Prestige 650 Ethernet 10/100 + Debian Sarge, los pasos seguidos para configurar que e realizado son los siguientes:

0.- Conectar correctamente los componentes (en Win$$$ funciona bien).
1.- Configuro pppoe, ingreso los datos de conexión (usuario, password) a travez del wizard de conectividad. 2.- Se inicia el servicio (pon) (reconoce los DNS de Terra, asignado una ip dhcp), con plog puedo ver que asigno una ip dinamica y reconoce los DNS de Terra.
3.- en /etc/resolf.conf, aparacen referencia a DNS1 y DNS2 de Terra.
4.- Pero al intentar hacer ping a alguna parte indica que el destino NO es alcanzable, No puedo navegar.

Me podrían orientar, respecto de que podría estar faltando.

gracias!
Mauricio

Mauricio