Re: Modulo AGP de Nvidia

On 2/20/06, Dani <daniel.juan@gmail.com> wrote:
> Creo que te has tomado un poco mal el comentario ( mis disculpas si te
> ha parecido ofensivo, no era la intención).
>
> Ten en cuenta que podría darse el caso de que a algún usuario de
> Ubuntu le  surgierael mismo problema que a ti... si ese usuario fuera
> a buscar la solución en la lista de usuarios de Ubuntu.... no la
> encontraría.
>
> No se... ¿no crees que es más "limpio",ordenado y cómodo mandar las
> dudas a la lista de correo específica de la  distribución sobre la
> cual se tiene la duda/problema?
Nada no hagamos un problema de esto.
Simplemente el caso era que he usado esta lista durante mucho tiempo y
me sigue pareciendo la mejor, por eso ahora con ubuntu sigo usándola.
Intentaré en un futuro remitir mis dudas sólo a cosas no específicas
de la distribución.

Debi de mirar esto antes, gracias de nuevo por el link.

--

Un saludo
Best Regards