Re: Modulo AGP de Nvidia

> Que tal lista.
Buenas

> Estoy usando ubuntu 5.10 con una Geforce 5500 FX.
Esta lista es de Debian.....

> He leido en varias páginas que el rendimiento de la tarjeta es
> bastante mayor usando el módulo AGP de nvidia que el agpart.
supongo que estarás al corriente de la opción "NvAGP" ,para el driver
nvidia, en el fichero de configuración de las X.
(http://download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86/1.0-8178/README/appendix-d.html)

> La cuestión es que el módulo agpart se carga automáticamente al
> inicio, he hecho un lsmod y esto es lo que obtengo con referencia al
> agpart:
> pablo@casiopea:/etc/modprobe.d$ lsmod | grep agp
> amd64_agp              11464  1
> agpgart                32328  2 amd64_agp,nvidia
>
> El modulo de agp de nvidia sólo se carga si agpart no esta cargado asi
> que necesito evitar que este módulo se cargue en el inicio, cómo evito
> esto?
usando modconf ( sección /kernel/driver/char/agp),
o añadiendo el/los módulo(s) en cuestión a: /etc/hotplug/blacklist

más info en la primera entrada de:
http://www.google.es/search?hl=es&q=disable+agpgart+nvidia+ubuntu&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=