Re: saludos, y busqueda de información

El 20/02/06, Rafael De_Linares<rafaeldelinares@gmail.com> escribió:
> Saludos, felicidades por la lista.
>
> Me gustaria que alguien me dijese por donde debo de concentrar mi busqueda
> para : Redirigir el correo interno de mi maquina, el habitual utilizado por
> mail, hacia una cuenta de correo en internet.

Te refieres a que si algún otro usuario te manda un mail a por ejemplo
tusuario@tumaquina el mail lo puedas leer como si lo enviasen a por
ejemplo pepitolospalotes@hotmaill.com??? Se me ocurre que con procmail
filtres tus correos entrantes en el sistema y los reenvíes todos a tu
cuenta de correo (en este ejemplo la de hotmail.com).

Evidentemente, además de el procmail necesitarás un programa para
enviar correos como exim o algún otro cliente/servidor smtp.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]