Re: Actualizaciones retenidas

El Sábado, 18 de Febrero de 2006 18:51, DebianL escribió:

> Tengo una instalacion de Debian Etch (testing), hace poco hice un:

> apt-get update

> apt-get upgrade

> Despues de la actualizacion de todos los paquetes, me indica que esta

> reteniendo algunos:

> Los siguientes paquetes se han retenido:

> capplets-data evolution evolution-data-server gnome-applets

> gnome-applets-data gnome-control-center gnome-panel gnome-panel-data

> gnome-volume-manager gnomemeeting hal libedata-book1.2-2

> libedata-cal1.2-1 linux-image-2.6-k7 locales python2.3-gnome2-extras udev

> [...]

Los paquetes retenidos son paquetes que no se actualizan por un problema

de dependencias: dependerán de alguna versión de algún paquete que no

está disponible todavía. El paquete queda retenido hasta que todos los

paquetes de los que depende estén disponibles. Sólo hay que esperar.

De todas formas, lo que no vas a tener va a ser la última versión, pero

puedes seguir utilizando la versión que tienes instalada.

Al querer instalar el paquete mediante install, se crea un conflicto entre paquetes y versiones, por lo que el sistema te avisa de que si instalas el

paquete que has indicado, tendrá que desinstalar otros. En tu mano queda la

decisión: prefieres tener gnome-applets actualizado y perder los otros

paquetes, o seguir con la versión que tenías y mantener los otros paquetes.

Un saludo

--

Manuel Parrilla Sánchez

Usuario de Linux Registrado nº 403863 (http://counter.li.org/)