Re: Servidor proxy

He aqui una configuracion basica del archivo /etc/network/interfaces

auto lo
iface lo inet loopback

mapping hotplug
    script grep
    map eth0

iface eth0 inet static
    address 192.168.200.99
    netmask 255.255.255.0
    network 192.168.200.0
    broadcast 192.168.200.255
    gateway 192.168.200.1
    dns-nameservers 192.168.200.201
    dns-search corp.dominio.com

On 2/17/06, Fernando Ruza <feruza@terra.es> wrote:
El vie, 17-02-2006 a las 19:18 +0100, kraquem kraquem escribió:
> Hola a todos los usuarios debian, necesito ayuda con un ordenador en
> el que instale debian sarge para usarlo como proxy tiene 2 tarjetas de
> red realtek, los reconocio sin problemas pero cuando reinicio el
> ordenador parece que la configuracion de ambas tarjetas de red se
> esfuma y tengo que estar volviendo a configurar nuevamente, como hago
> para no volver a realizar todo el proceso de conf cada vez que
> reinicio.
> Desde ya gracias a todos por la ayuda

Tienes que poner la configuracion en el fichero /etc/network/interfaces.

man interfaces

Saludos,

Fernando.

--
Yo uso software libre, ¿Y tu?
¿Qué es el software libre? consulta: http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Fernando Ruza
e-mail: feruza@terra.es
jabber: fruza@jabber.guadawireless.net
Linux user: #273644 ( http://counter.li.org)
Debian Sid (Kernel 2.6.14.2 & ext3)

"In an internet without fences ... who needs 'gates'"