Re: Servidor proxy

El vie, 17-02-2006 a las 19:18 +0100, kraquem kraquem escribió:
> Hola a todos los usuarios debian, necesito ayuda con un ordenador en
> el que instale debian sarge para usarlo como proxy tiene 2 tarjetas de
> red realtek, los reconocio sin problemas pero cuando reinicio el
> ordenador parece que la configuracion de ambas tarjetas de red se
> esfuma y tengo que estar volviendo a configurar nuevamente, como hago
> para no volver a realizar todo el proceso de conf cada vez que
> reinicio.
> Desde ya gracias a todos por la ayuda

Tienes que poner la configuracion en el fichero /etc/network/interfaces.

man interfaces

Saludos,

Fernando.

--
Yo uso software libre, ¿Y tu?
¿Qué es el software libre? consulta: http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html

Fernando Ruza
e-mail: feruza@terra.es
jabber: fruza@jabber.guadawireless.net
Linux user: #273644 (http://counter.li.org)
Debian Sid (Kernel 2.6.14.2 & ext3)

"In an internet without fences ... who needs 'gates'"