Re: Webcam compatible

En Fri, 17 Feb 2006 12:06:32 +0100
Alf <alf@lanza-ti.com> escribió:

> Hola,
>
> Quiero comprar una webcam que no sea demasiado cara y que sea compatible, en
> la medida de lo posible, con nuestro sistema. ¿Qué hay de Logitech?
>
> Agradecería recomendaciones al respecto de quienes tengáis experiencia con
> esto. Muchas gracias por anticipado,

Intel Play Me2Cam es obsoleta para Windows, porque solo tiene controladores para Windows 98, aunque me han dicho que sigue funcionando en ME.  Pero ya no funciona, al menos el jueguito, en 2000 o XP.  Por lo que se la puede conseguir de oferta. Es buena para el chat, pero no hay que pedirle mucho mas.

Yo la tengo funcionando con los controladores OV511 y me va bien.

Saludos

Sergio
--
Los arquitectos tapan sus errores con enredaderas. Los médicos, con
tierra.