Re: Como entro como root desde un terminal?

Pablo Braulio wrote:

El Viernes, 17 de Febrero de 2006 22:49, Alejandro Muñoz Fernández escribió:
WiNsMuRf dijo:
|  Hola debianeros tengo la siguiente duda...
|
|  como entro como root desde un terminal??
|
|  Salud!

Ejecuta el comando «su», luego metes la clave de root y ya está.

Echo de menos a alguien que le diga como siempre "man..." :-D

man su
man login
www.google.com

;-)

--
Gabriel Parrondo
Linux User #404138

"In theory there's no difference between the theory and the practice. In the practice There is."