Re: LUEGO DE INSTALAR DEBIAN

El Viernes 17 Febrero 2006 7:58 AM, ORLANDO RAMIREZ escribió:
> Bueno días luego de instalar debian presento un problema con el sistema
> operativo ya que al iniciar la interfaz grafica me dice Out of range el
> monitor. Quisiera saber como arreglarlo ya que soy un nuevo usuario de
> Linux y no conozco mucho que hacer.

Hola

Opciones:

1. Usar live CD y fijarte cual es la configuracion que usa para el monitor,
cuando se esta iniciando.
2. Jugar con #dpkg-reconfigure xserver-xorg (o xfree86), hasta encontrar la
resolucion que quieres y que permite el monitor.
3. Escribir en /etc/X11/xorg.conf las medidas para horizontal, vertical y
resolucion que queras.

hasta pronto.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.