Re: OpenOffice a su bola: ¿páginas izquierdas = páginas pares?

El Miércoles, 15 de Febrero de 2006 22:14, Rober Morales escribió:

> lo mismo que antes. ejemplo mínimo y reporte de bug al canto.

Te voy a contar un secreto... odio el OpenOffice, cada vez que lo abro tiemblo
("a ver qué jugada me hace hoy").

La penúltima vez que lo usé no me permitía abrir los documentos que acababa de
generar y bloqueaba TODA mi Debian (no podía siquiera ir a una consola real a
matar cosas).

En otra ocasión estaba terminando una preciosa portada cuando se me ocurrió
mover sólo un poquito una imagen. A tomar por saco, desaparece el OpenOffice
y al intentar abrir el archivo me dice que estaba corrupto y que nanai. Hablo
de la versión "estable" en su momento.

Me parece que voy a seguir con mis bugs y wishes en KDE y tal vez comience en
Koffice   ;)

Ah, y odio la ofimática en general  (por justificar un poco al OpenOffice).

--
y hasta aquí puedo leer...