Re: OpenOffice a su bola: ¿páginas izquierdas = páginas pares?

El Miércoles, 15 de Febrero de 2006 21:39, Iñaki escribió:
> PD: Sí, la solución es usar la más liviana, funcional e integrada Koffice,
> pero su soporte de MS Office es muy pobre, así que necesito
> OpenOffice.plof.

para cosas así, lo mejor mejor es imprimir a pdf primero y comprobar qué es lo
que se quiere.

todo esto lo digo para que no me acusen de no ser constructivo al criticar...

--
"Como no sabían que no se podía hacer, lo hicieron!"

Rober Morales Chaparro