Re: [BASH] Detectar una línea en blanco y cortar el fichero [SOLUCIONADO]

El Martes, 14 de Febrero de 2006 19:37, Rober Morales escribió:

> seguro?

No, seguro no, pero el problema es que el fichero no tendrá sólo una línea en
blanco sino muchas, y yo me tengo que quedar con todo lo que hay después de
la primera línea en blanco, y no encontré cómo hacer esto con "sed".

--
y hasta aquí puedo leer...