Re: ¿a donde se fue php.conf? (explicacion)

Hola Ricardo  :)

El php.conf es el archivo de configuraciones para el programa PHP, este es
un lenguaje de programación.

Actualmente tengo el PHP pero versión 4 y no está donde tradicionalmente
estaría para la versión anterior y como tampoco estoy usando la versión
anterior de Apache, estoy usando Apache2, pues ya te imaginarás....que
relajo jejeje, pero es divertido  ;)
La ubicación tradicional era:   "/etc/httpd/conf.d/php.conf"
¿Alguna idea?  :D

Entonces efectivamente usé:

La cosa es que dió dos archivos y Levi (como verás en otro hilo) me dijo
que  eran lo mismo, que uno referenciaba al otro.

Ahhhh y el programa que estoy instalando es el AMP (Asterisk Management
Portal) que es un front/end para VoIP (voz por IP)

Atte.
Norma  :)