RE: Ayuda con CVS plis...

	Si sigues interesado en CVS tienes este manual en castellano muy
bueno:

	http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-cvsbook-es/cvsbook-html

	y en PDF:

	http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-cvsbook-es/cvsbook.1.61.es.pdf

	Se trata del título "Desarrollo de Código Abierto con CVS" de Karl
Fogel, más conocido con CVSBook.

	Un salulo,

	Javier Mora
	Dpto. Informática