Re: hotplug y udev ¡¡ACLARADO!!

Conceptos hotplug y udev aclarados. Perdonen si ya se había comentado,
pero llevaba un tiempo fuera del gremio, intentando configurar a mano
algunas cosillas del EMac.

En lo que respecta al Kernel, Carlos, ya busqué por "linux" y,
efectivamente, hay empiezan a verse los archivos necesarios para la
compilación.

Muchas gracias a todos, y un saludo.