hotplug y udev

	Según he leido, tanto udev como hotplug pueden trabajar juntos, de
hecho en algunos textos lo aconsejan para ciertas tareas.

	El problema que veo es que cuando selecciono la instalación de hotplug,
el sistema de dependencias me obliga a desinstalar udev, y a la inversa.

	Tengo un Debian Etch, instalado en un EMac, con una imagen del kernel
2.6.8.

	También he estado buscando en los paquetes para compilar un nuevo
kernel (2.6.8), ya que tengo algunos problemas en que me detecte un
dispositivo USB (como un pendrive), pero no me aparece en los
repositorios, por lo menos el paquete kernel-source-2.6.8.

	Sólo me aparece el kernel-headers-2.6.8, porque tampoco está el
kernel-patch-2.6.8 para powerpc. La versión del kernel 2.6.8 que tengo
es porque lo que sí hay es un kernel-image-2.6.8 para powerpc.

1.- ¿Es cierto que se pueden tener instalados hotplug y udev a la vez, y
funcionando? Si es así, ¿por qué está ocurriendome esto?

2.- Si alguien está trabajando con máquinas powerpc, le agradecería que,
si sabe algo sobre lo que comento, me guiara algo. Para encontrar los
paquetes que me faltan para la compilación del kernel. A ser posible, en
paquetes Debian.

Muchas gracias, y un saludo.