Re: rsync cuelga debian

On Mon, Feb 13, 2006 at 01:14:32PM +0100, Francisco J. Bejarano wrote:

> Bueno, he cambiado los permisos del directorio de destino para que tenga todos
> los permisos del usuariosync y nada. He modificado el comando para incluir
> directorios (-d) y tambien he puesto el mismo puerto ssh en las dos maquinas
> por si producian conflictos quedando asi.
>
> rsync -drav -e "ssh -l usuariossh" /var/www/directorio
> usuariorsync@pcdesarrollo:/var/www/directorio
>
> NADA, sigue bloqueando todo el servidor.
>
> Decir que haciendo lo mismo pero con un directorio de destino en el home de
> usuariorsync funciona perfectamente. ¿por que no en /var/www/directorio?
> [...]

La verdad es que es bastante extraño. Has probado a revisar los logs?? quizás el dico no ande muy fino. No puedes probar a hacerlo sin ssh?? Mas que nada para ir eliminando "capas".

Salu2
--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.