Re: rsync cuelga debian

El Lunes, 13 de Febrero de 2006 11:57, Francisco J. Bejarano escribió:

> ¿Puede ser un problema de permisos? El mismo comando sobre otra carpeta
> funciona, pero sobre www no. Probaré.
>
> En cualquier caso, este fallo no debería colgar el sistema al punto de
> reiniciarlo ¿no?

Bueno, he cambiado los permisos del directorio de destino para que tenga todos
los permisos del usuariosync y nada. He modificado el comando para incluir
directorios (-d) y tambien he puesto el mismo puerto ssh en las dos maquinas
por si producian conflictos quedando asi.

rsync -drav -e "ssh -l usuariossh" /var/www/directorio
usuariorsync@pcdesarrollo:/var/www/directorio

NADA, sigue bloqueando todo el servidor.

Decir que haciendo lo mismo pero con un directorio de destino en el home de
usuariorsync funciona perfectamente. ¿por que no en /var/www/directorio?
Tiene los permisos de usuario... ¿¿??

¿Alguien sabe por que y como hacerlo? Y ¿Alguien sabe como es posible que
pueda colgar todo el sistema?

No lo entiendo

Un saludo

Francisco J. Bejarano
Administrador de Sistemas
Q&E Intelligent Integrated Solutions S.L.
www.qye.com