Re: Problema al instalar php5 en apache2

Eso sucede aveces cuando el paquete que vas a instalar es mas viejo entonces los desarrolladores aun no empaquetan el nuevo... , ya que el que queires instalar hace referenciasa una dependencia que ya no esta disponible por que en su lugar puede haber una mas nueva... tambien puedes compilar php5... avece es bueno compilar ese tipo de cosas...

saludos