Re: Discos usb vs disco fireware

On 2/11/06, Daniel Garcia <danitous@yahoo.es> wrote:
> Buenos días,
Buenas

> Me voy a comprar un disco extraible, y no se por cual inclinarme.
> Funciona bien el soporte fireware para linux?. Lo utilizaría para grabar
> las películas divx y verlas desde este. ¿Que funciona mejor en linux los
> discos usb o los fireware?
(Disco duro externo -más que extraible-).

No creo que tengas ningún problema en usar cualquiera de los dos,
siempre que tengas soporte para dichos dispositivos en tu kernel (si
usas un kernel precompilado, en principio, ya traen dicho soporte como
módulo).

Yo me compré una caja
(http://www.bestbuy-int.com/default.asp?s=fichaProd&IdProductos=107&idSector=25)
que dispone de los dos interfaces y la verdad es que va de maravilla
con cualquiera de ellos ( aunque casi siempre uso el firewire. Por una
cuestión de aprovechamiento de puertos más que nada...).

> Muchas gracias
> Daniel

Salut