Re: Bateo con tildes y ñ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

On 2/11/06, Levi Sandoval <levisan@gmail.com> wrote:

> pues yo digo que tambien por educacion, al comenzar un thread se
> deberia de poner un "buen{as,os} {dias,tardes,noches} por educacion...
> por eso la molestia de Ricardo. Y logicamente por respeto y educacion
> explicar el problema y no solamente poner un "como visualizar tildes y
> eñes en debian sarge..."

Si me parece muy bien lo que dices.... estoy de acuerdo en que el mail
no encaja demasiado en lo que está estipulado como un post correcto
(http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html).
La pregunta es:
¿hacen falta? comentarios del tipo:
> Propongo que este correo encabece el listado de "peor correo 2006"
> PD: Solo le falto hacer top posting....... a si mismo!!!!
>PD1: Estoy seguro que habra muchos que intentaran superarlo!!!!

No se, al igual es que estoy un poco sensible. Pero, la verdad, es que
no me han sonado muy bien.

> salu2!
Ánimo.