Re: ssh solo accesible con la configuracion de llave publica

On Fri, Feb 10, 2006 at 04:09:01PM +0000, enediel gonzalez wrote:
> ?seria posible limitar al ssh SOLO a conexiones por llave publica?

Eso se hablo hace tiempo en la lista, creo que tienes que modificar algo en el /etc/ssh/sshd_config

Busca en los archivos o si no la solucion preferida de Ricardo ;)

man sshd_config

Salu2
--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.