Re: [consulta] uso de la lista.

El 10/02/06, Rodrigo Cortés<roco3d@gmail.com> escribió:
> Cual es la manera correcta de responder a un mensaje de la lista???
> Me refiero a si se debe responder a la lista y al iniciador del
> mensaje o sólo a la lista o sólo al iniciador. Lo que pasa es que como
> gmail agrupa los mensajes por tema, pongo responder en el ultimo
> mensaje de cada tema y respondo, pero no se si será lo correcto. Tal
> vez debo poner "reply to all" ????.

Responder a la lista y si el iniciador del hilo lo solicita responder
cc al personal.

yo tambien uso gmail, lo que hago es responder a todos y luego dejo
solamente el correo de la lista.

Ojo que gmail por defecto te manda los mensajes en HTML,  y a veces
uno se olvida de cambiar el envio a texto sin formato y luego viene
Ricardo Fryedman :-) y te lo recuerda (en otra lista, gracias
Ricardo).

Saludos.

--
usuario linux  #274354