Re: Problema con mozilla-firefox-locale-ar

has probado en retocar a pelo el archivo que dice?

/var/lib/dpkg/info/mozilla-firefox-locale-ar.postrm: line 12:

parece que esta intentando ejecutar update-mozilla-firefox-chrome
y no lo encuentra. intenta quitar las lineas del archivo que den error.
(saca primeo una copia del archivo por si acaso te lo acabas de cargar)

El día 10/02/06, José C. Massón <jose.masson@gmail.com> escribió:
On 2/10/06, Carlos Carrascal <carlos.carrascal@gmail.com > wrote:
> vaya, pues yo creo que precisamente ahora es cuando ha empezado
> a estabilizarse. yo llevaba mucho con paquetes retenidos y dependencias
> rotas y desde hace un par de dias ya no se me queja.

Bueno.. que buena suerte la tuya! .... yo tengo KDE 3.5 instalado... y
no podría llegar a explicarte lo inestable que está... de hecho ayer a
la noche sólamente tenia abierto el XChat.. estaba sólamente leyendo
la pantalla.. ni siquiera tocaba el mouse... y de repente CHAN!.. se
fue  el Panel de KDE, y todos los bordes de ventanas y menues....
Solución:Reiniciar X....

Pero bueno.. espero poder solucionar esto del
mozilla-firefox-locale-ar, porque no me deja actualizar muchos
paquetes....

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 19 a 20 hs FM La Tribu 88.7 MHz
www.fmlatribu.com

--
Is not that life it's too short, is that you're dead for a really long time."
-  Sean O'Riordan ( seanoriordan.deviantart.com)

Fotos? --> http://karraskal.deviantart.com/gallery
Linux? --> http://karraskal.homelinux.org