Problema con mozilla-firefox-locale-ar

Hola a todos:

Acabo de desinstalar Firefox, pero el,paquete
mozilla-firefox-locale-ar me esta complicando la vida.... al tratar de
removerlo completamente, me sale:

Desinstalando mozilla-firefox-locale-ar ...
/var/lib/dpkg/info/mozilla-firefox-locale-ar.postrm: line 12:
update-mozilla-firefox-chrome: command not found
dpkg: error al procesar mozilla-firefox-locale-ar (--remove):
 el subproceso post-removal script devolvió el código de salida de error 127
Se encontraron errores al procesar:
 mozilla-firefox-locale-ar
debian:~#

alguien sabe como resolver esto??.. Estuve googleando un poco y no
encontré como arreglarlo...Estoy sobre Debian Unstable

Saludos

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos