Re: [OT] Salto de 10/100 a 10/100/1000

Mario Palomo escribió:
Joaquín Prieto escribió:
Hola a tod@s. Como se que por aqui debe haber administradores quizá alguno haya pasado por esto. Estamos pensando en la empresa en pasar la red local de 100 mbs a 1000. Actualmente tenemos el cableado que debió hacerse en el 97~98 o así y es "CAT5" (metido por la pared y tal). Y aquí es donde esta mi gran duda,

Por curiosidad, ¿qué tarjetas de red pensais utilizar (fabricante, modelo, precio :-)?

Un saludo.

Pues la verdad es que todavía no lo se, porque todavía estamos planteando la posibilidad de hacerlo o no. Pero si quieres me quedo tu dirección y te lo digo mas adelante si se fragua la cosa. De momento los puestos son un 75% Macintosh y esos llevarán lo que lleven, no me he preocupado de mirar, supongo que te interesará más en cuanto a los servidores que son los Linux. Ya te diré, si quieres. O quizá tu tengas alguna recomendación, soy todo ojos :)

Joaquín Prieto [ joaquin@addison-es.com <mailto:%20joaquin@addison-es.com> ] Técnico Administrador Informático.
- Addison Consultoría y Diseño -
Velázquez, 76 3ª Planta - 28001 Madrid - España.
Tel. +34 914 318 433 // Fax +34 915 756 986
	Si quieres peces...