Fwd: Re: squid y apache

----------  Mensaje reenviado  ----------

Subject: Re: squid y apache
Date: Jueves, 9 de Febrero de 2006 16:39
From: Fernando <zedrant@gmail.com>
To: Rober Morales <ultimozar@hotmail.com>

Rober Morales wrote:

>depende de cómo hayas hecho esa redirección.
>cuéntanos cómo

iptables -t nat -A PREROUTING -s 192.168.0.0/24 -p tcp --dport 80 -j
REDIRECT --to-port 3128

Lo que me llama la atención y corrijanme si me equivoco es que cuando yo
hago una peticion a mi pagina web al puerto 80, me redirecciona al
squid, el squid al no tenerla cacheada la baja de internet es decir
busca el ip publico del server y me la muestra, sin embargo esto no
sucede con mi squid y no se si es un problema de configuración o estoy
equivocado yo.

"Como no sabían que no se podía hacer, lo hicieron!"

Rober Morales Chaparro