Re: caracteres: Castellano, Frances?

El Miércoles 08 Febrero 2006 9:00 AM, Aritz Beraza Garayalde [Rei] escribió:

> Posiblemente lo más fácil sea usar gnome o kde. En ambos tienes la
> opción de definir y cambiar el teclado. Por ejemplo en kde, en el
> panel de control, puedes escoger una lista de teclados disponibles
> (pongamos ingles castellano y frances). Entonces en la barra de tareas
> te sale un icono con una bandera (la de EEUU para ingles, España para
> castellano, Francesa para frances). Haciendo click en la bandera
> puedes cambiar la configuración delteclado entre estas tres.
>
> El símbolo dle alt +1+6+4 [~] se puede conseguir en linux con AltGr + ¡
>
> Saludos
> [...]

Gracias Aritz.

Esto es lo que buscaba, y ahora recuerdo haberlo visto en una knoppix hace
unos meses; yo uso kde y gnome y cuando usamos OO tenemos que acudir al
insert, cosa que es un poco tediosa al escribir en diferentes idiomas.

de nuevo agradezco tu amabilidad.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."