Re: Server IMAP y POP

On 2/8/06, Elier Plana Roldan <elier@ict.uho.edu.cu> wrote:
> He probado montar el uw-imapd y el ipopd ninguno me funciona, es que como
> si mi maquina no aceptara conexiones remotas ni tampoco internas pues
> tambien he probado con el Kmail y me dice lo mismo, que no se puede
> conectar al servidor.

 ¿No se conecta o no te autentica?

	$ telnet localhost 25

 Esto te dirá si puedes o no pasar. Si te contesta envias

	user usuario
	pass clave

 con lo que sabras si sabe quien eres.

> No se que pueda suceder, habia pensado que era un problema de un firewall
> pero ni internamente puedo conectarme.

	# lsof -i

 Ahí debe aparecer alguien escuchando.

 Si no te deja pasar (no te reconoce/valida el password) entonces el
problema es que no está habilitado el uso de claves en texto plano y
espera que te conectes usando TLS. Si quieres habilitar las claves
agrega

	set disable-plaintext nil

en el archivo

	/etc/c-client.cf