Re: Server IMAP y POP

El Miércoles, 8 de Febrero de 2006 08:26, Elier Plana Roldan escribió:
> Saludos
> Tengo instalado Postfix pero necesito un servidor imap y pop para el
> chequeo de los mensajes, he realizado algunas búsquedas y he encontrado
> uw-imapd, el cyrus , ipopd y el courier.
> Que me recomiendan a instalar?

El uw-imapd  es muy sencillito, son los usuarios del sistema y te muestra tu
home (salvo que se pueda configurar).

Más potentes (y complicados) cyrus o courier (te dan Imap y Pop).

> Además me dicen que necesito certificados para uno de ellos, como seria
> eso?

En todo caso en cualquiera de ellos puedes o no usar certificados por ejemplo
para la autenticación POP, IMAP, para mandar correos desde una red remota...

--
y hasta aquí puedo leer...