Re: Amarok + Ipod

El 8/02/06, lynksss@gmail.com<lynksss@gmail.com> escribió:
> Hola, consigo montar el ipod y que amarok em lo reconozaca pero si añado
> alguna cancion y la trasfiero se corrompe todo el contenido del ipon nano, se
> ven caracteres extraños y e de formaearlo.
>
> Me falta algun pakete?? gracias

No creo. El soporte para ipod en amarok es todavía muy primiritvo (a
mi por ejemplo tras pasar alguna cancion al ipod, la base de datos del
ipod se queda con solo 255 canciones,aunque las 4000 canciones que
habia antes siguen estando en el disco duro (pero al no estar en la
base de datos no salen en las listas de reproducción del ipod.). Para
trastear con el ipod en linux, mírte el gtkpod y las gnupod tools.
(las gnupod tools, pueden sacarte de algun apuro pues permiten muchas
cosas, como por ejemplo reconstruir la base de datos del ipod xDDD,
actualizar el firmware desde linux, trastear con opciones raras  etc
etc...).

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--