demonio de KDE se pone pesao

   Hola compañeros,sigo en mi ardua lucha contra las fauces de debian, pero estoy seguro que poco a poco voy aumentando conocimientos y la victoria será segura.
Sin mas dilacion os comento mi proble es cual surgió ayer haciendo un
apt-get install kde.
Todo fue de maravilla y KDE 3.5 de maravilla pero hoy al encender equipo y entrar en KDE
ahhhhh:

Demonio de KDE
Descripcion:La aplicacion demonio de KDE (kded) falló y provocó la señal 6 (SIGABRT).
Esta pantalla no hace mas que salir y salir aunque la cierre mil veces y no me deja trabajar.¿que puedo hacer?
Un saludo