Re: Problemas con Kile

Jose Luis Rivas Contreras wrote:

Quieres decir que el .IDX es solo usado en el .DIV?? porque eso es lo
que tengo problemas en generar, y se supone que deberia regenerarse solo
segun he leido pero nada... :S
Yo tengo instalado la versión 3 de tetex en sid (que supondría es la última) y no tengo problemas para generar DVIs, así que yo creo que el problema debe ser otro.

Empezaría preguntando por los permisos tanto de la carpeta donde estás generando los archivos como de los archivos mismos. ¿La habrás copiado de otra parte? Revisa los permisos y luego nos platicas.

Saludos.
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis! Regístrate ya - http://correo.yahoo.com.mx/