Re: incoming de mldonkey

El 8/02/06, lobolp@tomelloso.es<lobolp@tomelloso.es> escribió:
>    Hola lista.He conseguido configurar el mldonkey en un ordenador muy viejito que tenia, bajo debian sarge sin X.(todo desde consola)Que lujo.
> Pero,¿como puedo cambiar el directorio de incoming y temp del mldonkey?,porque voy a poner otro disco duro mas y quiero que el temp y el incoming esten en ese disco duro que sera mas grande.
> He provado mil cosas con los shares, share y tal y nada.En la web de mldonkey no me aclaro porque el ingles no es mi fuerte.
> En los comandos del mldonkey tampoco consigo mucha infomacion.
> [...]

Siempre que edites a mano el archivo de configuración de mldonkey has
de matar el proceso, o reescribirá la vieja configuración encima. Si
usas el interfaz web, puedes definir los directorios de download y de
archivos temporales. También puedes ir mirando los archivos de
configuración para ver donde están definidos estos directorios. Yo
prefiero la interfaz web.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--