Re: Hora sistema Windows y Linux

On Wednesday 08 February 2006 10:26, Iván Forcada Atienza wrote:
> Hola
>
> El 08/Feb/06 - 10:16, Francisco J. Bejarano dijo:

> Tienes 3 opciones:
> 1) A lo bruto ;-):
> En güin2 sincronizarte al inicio con un server NTP. Googlea para ver
> como. Es fácil pero no me acuerdo ahora del comando.

Ya se que es una lista de debian, pero seguro que muchos de los
administradores que hay aquí tienen en alguna de sus redes máquinas windows.
Si teneis algún W2000 podeis configurar el cliente ntp que lleva integrado.
Aqui os dejo dos links útiles. Con ellos configuré una máquina W2000 para que
se sincronice con un servidor ntp local que tengo:

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;223184
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;307937

Todo se reduce a cambiar un par de valores del registro, añadir otro par e
iniciar o reiniciar el servicio W32Time. Y a lo mejor reiniciar :D

Que os sea leve si teneis que mantener maquinas Hasefroch en vuestras redes, a
mi no me queda más remedio.