Re: Problema con Debian

hace algún tiempo (creo que en esta lista) se dijo que este tipo de
fallos podía ser debido a pequeños problemas de hard =
sobracalentamientos (= fallo de ventilador) conexiones defectuosas (se
arregla quitando el polvo y luego aplicando un spray que venden en las
tiendas de informática) incluso tuve un buen lío parecido  por culpa de
la cinta esa que va de la placa base al disco duro.

Bueno, es una sugerencia. A ver si te sirve.

Salu2

Antonio

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com