Re: Problema con Debian

El Lunes 06 Febrero 2006 4:47 AM, Boris Duin escribió:
> Amig@s:
>
> un coridla saludo.  Tengo días en que mi maquina (con debian sarge) esta
> presentando un problema bien extraño. Despues de un buen rato de estar
> trabajando* en cualquier aplicación la maquina empieza a ponerse
> extremadamenet lenta, y lo que he notado principalmente es que el reloj
> del desktop se detiene en la hora en que empieza a presentarse la
> falla.  Las pocas veces que me ha dejado revisar las aplicaciones que se
> ejecutan en memoria y el uso de recursos (CPU, memoria, swap) no he
> [...]

Hola

Seguramente lo que te contare no tenga nada que ver, pero te lo cuento.

Yo redimencione una particion con qtparted (knoppix) y la formatee con
reiserfs, luego hice pruebas con Slackware y todo funciono bien, Despues que
habia trasladado todos mis archivos (80 GB), resulto que Slackware no
reconocia la particion.

Como se trata de un ordenador de pruebas, por que tengo 1 Slackware y 1 Debian
Sarge formales o en produccion como les dicen; probe con Sarge y tampoco
reconocio la particion, hice ckfsreiser y Sarge reconocio la particion.
Slackware no.

Aqui me aparecio el problema en ambos SOs, a veces reconocian la particion y a
veces no, y al tocar esa particion, ya fuera para leer o copiar, los sistemas
se tornaban lentos y se trababan.

Solucion, rescate los archivos y rehice dicha particion, elimine clamav y
quite otros programas que no necesitaba de ambos sistemas y ahora funcionan
perfectamente.

Si tienes preguntas directas, por favor hazlas.

--
    LQH Consultores S.A. de C.V.
"Agricultura, Industria, Servicios."