Re: Hora del sistema

y en kde haciendo click con el boton derecho encima del reloj de la
barra de tareas tienes opciones como "Mostrar zona horaria" y
"ajustar fecha y hora" que te dejan cambiar lo que necesites.

un saludo

El día 7/02/06, listadebian@jherrero.org <listadebian@jherrero.org > escribió:
Mon, Feb 06, 2006 at 08:00:14PM -0300, Daniel Garnero escribió:
> Lista:
>    Tengo un problema simple pero molesto: el reloj del sistema está 3
> horas atrasado y no sé cómo cambiarlo. El problema es que cuando instalé
> Sarge respondí erróneamente a la pregunta respecto si el reloj de la PC
> (creo que se llama reloj de hard) era UTC o no; respondí SI (debería
> haber respondido NO, claro!) y desde entonces (desde que tengo Sarge
> instalado) la hora está atrasada. En Argentina la hora es GMT -3, como
> considera que el reloj de la PC es UTC la hora mostrada está 3 horas
> atrás...

> [...]

Pista 1:

en /etc/default/rcS se puede configurar si el ordenador está en hora UTC
o no.

Pista 2:

man tzconfig

Un saludo