Re: Drivers epcam para la webcam Rimax Slim Cam

El lun, 06-02-2006 a las 14:25 +0100, Harlok.net escribió:
> HOla, saludos a la lista, tengo una duda sobre los drivers epcam
> creados para la rimax slim cam [webcam]
> aqui tengo la web para descargarme el parche
> http://members.chello.nl/~j.vreeken/se401/
> vale, miro mi camara y me toka el
>
> Rimax Slim Multicam
> SE402
> epcam
>
> way, pues hay un parche para las versiones 2.6.x.x y me lo bajo... lo
> meto en el kernel... compilo... y entro desde ese nuevo kernel...
> ahora vienen los problemas,
> [...]
Yo tambien tengo esa webcam, me pelee con ella el año pasado y no lo
logre, claro q entonces tenia un 2.4... .
Asi que si logras algo te agradeceria que avisaras, asi yo tb lo miraria
de nuevo, a ver si lo logro

--
"¡A mi señal, ira y fuego!"
        Máximo Décimo Merídio (Gladiator)