Drivers epcam para la webcam Rimax Slim Cam

HOla, saludos a la lista, tengo una duda sobre los drivers epcam creados para la rimax slim cam [webcam]
aqui tengo la web para descargarme el parche http://members.chello.nl/~j.vreeken/se401/
vale, miro mi camara y me toka el

Rimax Slim MulticamSE402epcam

way, pues hay un parche para las versiones 2.6.x.x y me lo bajo... lo meto en el kernel... compilo... y entro desde ese nuevo kernel...
ahora vienen los problemas,

modprobe epcam
FATAL: Error inserting epcam (/lib/modules/2.6.15.0206/kernel/drivers/usb/media/epcam.ko): Unknown symbol in module, or unknown parameter (see dmesg)

dmesg | grep epcam
epcam: Unknown symbol remap_page_range
epcam: Unknown symbol remap_page_range
epcam: Unknown symbol remap_page_range
epcam: Unknown symbol remap_page_range
epcam: Unknown symbol remap_page_range
epcam: Unknown symbol remap_page_range

y ahi me he kdado, no hay ningun tipo de documentacion con el driver, y en la pagina no dan soporte para estos fallos? alguien sabe la solucion?, uso debian sid con un kernel 2.6.15

gracias

--
Weblog -> www.Harlok.net