RE: Yo no soy un SPAMMER

||------ This is a copy of the message, including all the

Muchas listas de RBL no solo toman el dominio o /LA/ ip del servidor o
conexión blacklistada, si no que muchas para mayor *comodidad* o facilidad
para su labor incluyen marcas de redes clase C completas !!!, esto es un
hecho bastante molesto. Yo por lo mismo ya casi no uso  RBL maps en mis
servidores por lo *molestas* que son.

En mi caso manejo una conjunción de PostFix+ PostGrey+SpamAssassin   así lo
que  se le llega  pasar a PostGrey, SpamAssassin lo elimina :D ..

Lo mas seguro es que así sea. El error es por /DNS-based RBL/, y esto es
porque por lo general muchos SPAMMERS están ahora utilizando  los servicios
de DDNS y estos a su vez son black listados para colmo nuestro ¬¬

Cambiando el dominio?

Prueba enviando desde una cuenta externa a tu dominio. Aunque mucha utilidad
no le veo. Ya que los servidores de correo que utilizan este tipo de
servicios poco y nada pueden hacer. Deberías de ingresar a la lista de RBL
que ahi te indica y pedir tu *absolución* ( esto puede durar varios meses y
dolores de cabeza )

Salu2