Re: problemas compilar mplayer/Mencoder

El 6/02/06, marcos gonzalez<m.gozalez@gmail.com> escribió:
> hola listeros..
>
> hace unas semanas un amigo me a instalado debian (llevaba 1 mes usando suse)
> y me a parecido interesante como sistema...
> el primer inconveniente, es que al ejecutar el script configure, este no me
> pilla libmp3lame para mencoder, le e preguntado a mi amigo y me a dicho que
> busque en www.google.com/linux, si bien encuentro gente que se lo a
> detectado, no se como lo hicieron...
> no sebien si tendra que ver, pero e instalado
> lamgonzalez@linuxbox:~/ins/MPlayer- 1.0pre7try2$ lameme
si te gusta que te laman, vale, pero no lo cuentes en público hombre ;)
> mgonzalez@linuxbox:~/ins/MPlayer-1.0pre7try2$ lame
> LAME version 3.96.1 (http://lame.sourceforge.net/)
>
> [opciones de lame]
>

> (adjunto el script configure para no alargar tanto el mail)
>

> tengo otra duda sobre el uso de mencoder, pero estoy viendo si logro
> entender algo de la pagina de mplayer...
>
> muchas gracias.
>
> pd. si sale mejor copiar el log en el mail y no adjuntarlo como archivo, me
> dicen y no lo hago nunca más =)

añade esto a tu /etc/sources.list
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/  sid main
ojo, si usas sarge o etch, modifica esto ^^^
y luego apt-get update && apt-cache search mplayer y te instalas el
que te cuadre con tu pc

--
"... may the source be with you..."