Re: Nokia 6600 y Debian

El dom, 05-02-2006 a las 12:48 -0500, humano escribió:
> Hola lista,
>
> Yo tengo un Nokia 6230 con un Giga de memoria y va de maravilla en
> cuanto a transferencia de ficheros, la una carencia que tengo es que
> no encuentro la forma de instalar aplicaciones .Jar desde Linux y solo
> encuentro la forma de hacerlo con el software propietario de Nokia,
> pero para poder utilizar este, necesito instalar otro programa que se
> Guindos, el cual me dicen que es muy difícil de manejar para lo que no
> sea escribir cartas y por otro lado veo que las personas que utilizan
> [...]
Holas, veras yo tengo una N-Gage, que tiene el SO symbian, y que creo
que es el mismo que el que tiene el tuyo no?, si es asi, seguramente le
podras instalar aplicaciones java igual que yo, lo que hago es conectar
la bicha al PC por el cable USB, y en mi debian la monto como si fuera
un pendrive usb, y accedo directamente a la tarjeta de memoria, aki
copio los archivos java que quiero instalar, luego desmonto y
desconecto, y ahora en el telefono, con el programa FileExplorer,
instalo los java. El FileExplorer lo puedes bajar de aqui:
http://www.gosymbian.com/fexplorer_new.php
Q ahora tiene una nueva version, la que yo uso es la anterior, pero
seguro que con esta tb va.
Pa instalar previamente el FileExplorer, pos lo mismo, enchufas, montas
y copias el archivo *.sis y luego en el menu de tu telefono,
Herramientas, Gestor de aplicaciones y desde alli instalas el sis.

Suerte

--
"¡A mi señal, ira y fuego!"
        Máximo Décimo Merídio (Gladiator)