Re: problema creando un fichero encryptado con gpg con script puesto en el cron

crontab -l
13 4 * * * /var/x_admin/integrity_check.php
* * * * * /var/x_admin/backup/backup_procedures.php

Ahora me estoy liando, o sea, ¿es un PHP? ¿has metido código PHP en una tarea
de cron?
si, no es el unico caso que tengo, las demas funcionan.

tal vez le
tendrías que decir que ejecutase "/usr/bin/php ruta_al_fichero_php"
lo voy a probar pero con los casos anteriores me funciona sin necesidad de esa declaracion, tengo instalado php4-cli que me permite hacer esto, estos script incluso se conectan a bases de datos mysql sin problema.

¿La tarea de cron es del uruario root?
si, esta en el cron de root, y las pruebas las hice usando a root directamente, nada de su , etc.

digo que se ejecuta el script porque el fichero que voy a encriptar se produce en el mismo script, este se crea pero no asi el fichero resultante de encriptarlo.

gracias por tu atencion.
Enediel

Linux user 300141
Debian GNU/Linux