Re: Re: Problemas en la configuracion de Postfix con MySQL

Hola

Si lees el mail con detalle veras que digo que con clear funciona.. pero con crypt no.. (ahi esta una parte de mi problema..)
Revisare el algoritmo de cifrado que usa el campo crypt en MySQL .. pero no entiendo pk si lo configuro

mysql_user: mail
mysql_passwd: xxx
mysql_hostnames: localhost
mysql_database: mail
mysql_statement: SELECT crypt FROM users WHERE address='%u@%r' AND  smtpaccess='Y'
pwcheck_method: saslauthd
saslauthd_path: /var/run/saslauthd/mux

Asi "funciona".. y entiende el cifrado de crypt en MySQL
Y sin embargo asi..

pwcheck_method:auxprop
auxprop_plugin: sql
mech_list: plain login digest-md5 cram-md5
sql_engine: mysql
sql_hostnames: localhost
sql_user: mail
sql_passwd: xxx
sql_database: mail
sql_select: select crypt from users where address='%u@%r' and smtpaccess='Y'

No funciona

De todas maneras quiero recordar que la clave es que quiero que funcione leyendo la contraseña del campo crypt y que cumpla la segunda condicion que pongo en el WHERE.. que smtpacces='Y'

Un saludo y gracias de todas maneras.
Daniel Firvida
Linux user #279011