Re: Especificar deb-src en sources.list

On Thu, Feb 02, 2006 at 03:57:06AM +0100, Romo wrote:
> Hola Alejandro...
>
> decías, el 01-feb-2006 [10:10 -0300]:

> deb-src ftp://ftp.debian.org/debian/ unstable main contrib non-free
>
> prueba con este solo en "stable"
>
> #deb-src http://non-us.debian.org/debian-non-US/ stable/non-US main
> contrib non-free
>
> y este lo tengo como tu pero no lo uso (ademas creo que hay un cambio
> respecto a los non-us)

Creo que han cambiado las leyes norteamericanas y ahora ya no existen restricciones sobre algunos paquetes. Estos paquetes  ya no tienen que separarse del resto, por lo que los non-us ya no tenian sentido.

Salu2

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.