Re: Sarge SWAP

El mié, 01-02-2006 a las 15:06 +0100, fernando villarroel escribió:
> [...]
> 2.6.8 on PPro/Celeron/PII/PIII/P4 SMP

> kernel-image-2.6.8-2-686-smp - Linux kernel image for
> version 2.6.8 on PPro/Celeron/PII/PIII/P4 SMP.
>
> De los dos kernels anteriores me inclino por probar
> con el kernel-headers ya que durante la compilacion de
> Asterisk solicita las headers de ese kernel.
>
> Lo que quiero es que el kernel me reconosca la RAM que
> trae el servidor 2GB, independiente de que yo le
> asigne 1 GB extra como SWAP.
>
> Que procedimiento debo seguir:
>
> Bajar el kernel-headers-smp y luego compilarlo. Si es
> asi me recomiendan algun link que explique dicho

Para empezar, me parece que tenes un corso en la cabeza
Estas mezclando muchos conceptos basicos

Los kernel-headers son para compilar los modulos sin tener los fuentes
del kernel ya compilados
Si vos instalas determinados headers digamos X, solo te van a servir
para para un kernel X y no para un kernel Y
Si instalas los headers X necesita instalar el kernel X

En resumen
apt-get install kernel-image-2.6.8-2-686-smp

reboot
luego te va a reconocer los 2G de ram