Re: Sarge

fernando villarroel wrote:
> Hola tengo servidor Supermicro con 2 Gb de Ram.

que es "servidor Sipermicro"?

> LO voy  a configurar con Debian Sarge, mis dudas son
> las siguientes:
>
> 1) Por la cantidad de Ram que posee (2 Gb) no necesito
> instalar memoria Swap.

afirmas o preguntas?
En caso de ser pregunta, la respuesta obvia a eso es "depende".
Por mas que lo intento, no logro adivinar ningun dato acerca de para que
vas a usarlto, como, cuantos usuarios, etc?

> 2) Tampoco quiero ningun gestor de arranques sino que
> sea automatico desde Linux.

Pequeño lio de conceptos tienes.
Que quieres preguntar aqui? (En caso que sea pregunta)

> Ya hice una instalacion de prueba en este servidor,
> pero como no le borre la particion Swap durante la
> instalacion me configuro una Swap de 2 Gb, yo necesito
> que esa cantidad de memoria sea reconocida por la Ram.

Señores: me doy por vencido....

> Fernando Villarroel

> http://es.voice.yahoo.com

- --