usar servidor postfix en lan

Hola a todos!

Tengo en mi máquina postfix como servidor de correo saliente.
Siempre lo he utilizado desde mi misma máquina y ahora quiero que otros ordenadores conectados en lan lo puedan usar también.

Sin embargo si (desde outlook (puag)) en correo saliente indican mi dirección IP (192.168.0.6) como servidor smtp, el outlook no envía y muestra un error.
He probado a indicar explícitamente el puerto: 192.168.0.6:25
Pero tampoco funciona.

Cómo debe ponerse la ruta del servidor postfix en los clientes?

Gracias de antemano.